Condiciones generales

Condiciones de su reservación

¿Qué está incluido?


  • Todas las comidas a bordo (captura del día, carne, frutas y verduras frescas).
  • Una selección de bebidas de consumo razonable. Si tiene algún deseo específico de bebidas, por favor háganoslo saber con antelación.
  • Suministro de combustible, gasolina y agua del tanque.
  • Bote con su motor fuera de borda.
  • Dependiendo del barco que elija, kayak de dos plazas, tablas de padel, equipo de snorkel (siempre es mejor traer el suyo propio si lo tiene)
  • Se puede disponer de equipo de pesca con arpón
  • Sábanas y toallas de ducha.
  • Limpieza general del barco después del alquiler.




¿Qué no está incluido?


  • Gastos personales.
  • Consejos
  • Seguro de viaje personal y seguro de responsabilidad civil.
  • Gastos incurridos mientras no se está a bordo del barco: Por ejemplo: aire y tierra.
  • Transporte al barco, impuestos locales, visitas locales, tasas comunitarias, excursiones adicionales, comidas en restaurantes locales, etc.




Política de pago


Depósito: Para confirmar su reserva se requiere un pago del 30% por transferencia bancaria. 2 opciones para el 70% restante:
Por transferencia bancaria 30 días antes del comienzo del charter
O en efectivo en el día de entrada a bordo.




Métodos de pago


Los métodos de pago que aceptamos son: transferencia bancaria y efectivo.




Pago final


El pago final debe hacerse a más tardar un mes antes del inicio de la carta. No se emiten recordatorios de saldo. Si no paga a tiempo, la compañía se reserva el derecho de cancelar el alquiler, sin devolución del depósito.




Prices


Los precios detallados están sujetos a cambios en cualquier momento hasta que se haya recibido el pago completo. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error u omisión en los precios que pueda ocurrir. Recomendamos que reserve y pague la totalidad del importe lo antes posible para asegurar la disponibilidad y el precio de los servicios de viaje mostrados.




Documentación de viaje


Pasaportes, Visados y Salud: Usted es responsable de asegurarse de que posee toda la documentación necesaria, incluyendo pasaportes y visados para sus vacaciones. Para todos los destinos, debe consultar al consulado correspondiente. Todos los viajeros deben tener un pasaporte válido para viajes internacionales. Muchos países requieren que los pasaportes sean válidos por 6 meses más allá de su estancia. Los visados y los permisos de entrada son necesarios para muchos países. Los pasaportes, visados y permisos de reentrada son responsabilidad y coste del fletador. Para consultas sobre salud, llame a su Centro Médico de Viajes y Vacunación o vea a su médico. Le recomendamos que compruebe la información de asesoramiento de viaje en sus destinos.




Política de cancelación y reembolso


Si cancela la carta o parte de ella, se aplicarán los siguientes reembolsos:
Hora de la cancelación Cantidad del flete reembolsada
Más de 90 días antes del primer día de flete 100%
Entre 89 y 60 días antes del primer día de flete 70%
Entre 59 y 30 días antes del primer día de flete 50%
Entre 29 y 15 días antes del primer día de flete 30%
Menos de 15 días para el día de la carta 10%




Cancelación o variación del alquiler del yate


Haremos todo lo posible para proporcionar las instalaciones contratadas, pero ocasionalmente tendremos que hacer un cambio significativo en los arreglos de su yate de alquiler. Los arreglos se hacen con muchos meses de antelación y a veces es inevitable que los cambios sean necesarios. Nos reservamos el derecho de, si fuera necesario, cambiar el yate alquilado a otro tipo de estándar similar o superior. Le avisaremos a usted o a su agente de viajes lo antes posible. También nos reservamos el derecho, en cualquier circunstancia, de cancelar sus preparativos de viaje. Nos pondremos en contacto con usted para discutir arreglos alternativos. Si no podemos proporcionar una alternativa aceptable, o si surgen circunstancias fuera de nuestro control, podemos considerar necesario cancelar sus vacaciones antes de la salida. En este caso, le devolveremos todo el dinero pagado por usted.
Fuerza mayor: Esto significa que no le pagaremos una compensación si tenemos que cancelar o cambiar el alquiler de su yate o los preparativos de viaje de cualquier manera debido a una guerra, disturbios, conflicto industrial, actividad terrorista, desastre natural o nuclear, incendio, condiciones climáticas adversas u otras circunstancias imprevistas que puedan constituir un caso de fuerza mayor.
No aceptamos responsabilidad si la culpa es causada por usted o cualquier miembro de su grupo, un tercero no relacionado o un evento que nosotros o nuestro proveedor no pudimos con el debido cuidado haber previsto o evitado. No nos hacemos responsables de los servicios prestados por otros transportistas terrestres, aéreos o marítimos que utilice durante sus vacaciones. Nuestra responsabilidad está limitada de acuerdo con la convención internacional correspondiente.
Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de terminar sin previo aviso los acuerdos de vacaciones en yate de cualquier cliente que se niegue a cumplir con las instrucciones u órdenes del personal de la empresa, agente u otra persona responsable cuyo comportamiento, en su opinión, es probable que cause angustia, daño, peligro o molestias a otros clientes, personal, cualquier tercero o a la propiedad. Tras dicha terminación nuestra responsabilidad por el alquiler de su yate cesa y no seremos responsables de ningún coste extra incurrido por usted. Cualquier cliente al que se le niegue el embarque en el vuelo de ida o de vuelta por decisión del personal de la aerolínea o del capitán de la aeronave se considerará que ha notificado la cancelación de su reserva en ese momento, y se aplicarán los cargos de cancelación de acuerdo con los cargos de cancelación anteriores.




Las leyes del país donde usted o su yate de alquiler se encuentra


Nadie en su partido debe cometer un acto contrario a las leyes del país. Si se comete tal acto, el acuerdo entre nosotros terminará automáticamente, pero sin perjuicio de nuestros derechos y los del propietario del yate fletado. Usted y/o su parte tendrán la responsabilidad total y responderán ante las autoridades correspondientes.




Seguro de viaje


Es obligatorio que todos los miembros de su grupo tengan un seguro de viaje a todo riesgo. Al firmar el contrato de fletamento usted confirma que todos los miembros de su partido están cubiertos por un seguro de viaje privado. En todos los casos, Sailing trip paradise no se hace responsable de ningún evento que ocurra durante los traslados a/desde el barco.




Procedimiento de reclamación de la Carta de Yates


Nuestro objetivo es proporcionarle el mejor alquiler de yates posible, pero si se produce un problema debe informar a Sailing trip Paradise lo antes posible, o al capitán que tratará de resolverlo en el acto. Si no sigue este procedimiento, Eclectik-charter-sailing se verá privado de la oportunidad de investigar y rectificar su queja mientras estaba de vacaciones en el yate y esto puede afectar a sus derechos bajo este acuerdo. El contrato de fletamento se realiza según los términos de las condiciones de reserva del alquiler de yates en particular y se rige en todos los aspectos por la ley del país y se someterá a su jurisdicción.





Política de privacidad

¿Qué información recogemos?


Recogemos información de usted cuando se pone en contacto con nosotros, pregunta o hace una reserva.
Cuando se pone en contacto con nosotros, pregunta o hace una reserva en nuestro sitio, según corresponda, se le puede pedir que introduzca su: nombre y dirección de correo electrónico. Sin embargo, puede visitar nuestro sitio de forma anónima.




¿Para qué utilizamos su información?


Cualquier información que obtengamos de usted puede ser utilizada de una de las siguientes maneras:
- Para enviarle un correo electrónico sobre la información que usted solicita.
- Para crear una reserva que usted solicite.
Su información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o dada a ninguna otra compañía por ninguna razón, sin su consentimiento, excepto para el propósito expreso de entregar el producto o servicio solicitado.




¿Cómo protegemos su información?


Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando usted hace un pedido o ingresa, envía o accede a su información personal.
Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información sensible/de crédito suministrada se transmite a través de la tecnología de Capa de Conexión Segura (SSL) y luego se encripta en nuestra base de datos de proveedores de pasarelas de pago sólo para ser accesible por aquellos autorizados con derechos de acceso especiales a dichos sistemas, y se les exige que mantengan la información confidencial.
Después de una transacción, su información privada (tarjetas de crédito, números de seguridad social, finanzas, etc.) no será almacenada en nuestros servidores.




¿Usamos galletas?


Sí (Las cookies son pequeños archivos que un sitio o su proveedor de servicios transfiere al disco duro de su computadora a través de su navegador de Internet (si usted lo permite) y que permiten a los sitios o sistemas de los proveedores de servicios reconocer su navegador y capturar y recordar cierta información.
Utilizamos cookies para que el sitio recuerde su búsqueda sobre barcos y disponibilidad.




¿Revelamos alguna información a terceros?


No vendemos, comerciamos o transferimos a terceros su información personal identificable. Esto no incluye a terceros de confianza que nos ayudan a operar nuestro sitio web, a llevar a cabo nuestro negocio o a prestarle servicios, siempre y cuando esas partes acuerden mantener esta información confidencial. También podemos revelar su información cuando creamos que es apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad o los de otros. Sin embargo, la información de los visitantes que no sea de identificación personal puede ser proporcionada a otras partes para marketing, publicidad u otros usos.




Su consentimiento


Al usar nuestro sitio, usted acepta nuestra política de privacidad.




Cambios en nuestra política de privacidad


Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta página.




Contactar con nosotros


Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la información que aparece a continuación.





CONTACTEZ - NOUS

  • Capture d’écran 2018-08-20 à 20.31.02
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Google+ Icon